Together w/ Meet the Team

Together w/ sigue creciendo y suma talento a su equipo.

Con el objetivo de responder a las demandas de un mercado altamente competitivo, apostar a la innovación y seguir creciendo; la agencia independiente Together w/ ha incorporado a Luisina Bravo, Julia Ceriale y María Eugenia Garraffo a su equipo de cuentas.

“Estamos muy contentos con la llegada de Lula, Juli y Euge al equipo de la agencia”, comentó Luciano Landajo, Partner & Managing Director “Además de ser 3 personas excepcionales, sus perfiles profesionales son ideales para Together, y nos permitirán continuar profundizando el modelo de agencia y servicio que ofrece Together w/”.

Por su lado, Bravo, Ceriale y Garrafo agregaron “Estamos muy contentas de sumarnos a Together w/. Este paso representa un gran desafío y una enorme alegría para cada una de nosotras. El espíritu independiente, la integración de creatividad, producción, tecnología y medios, sumado al equipo de trabajo, nos aseguran que tenemos todo para hacer un gran trabajo”.

Luisina Bravo, con casi 10 años de experiencia en la industria publicitaria, se suma como Account Director. Se desempeñó anteriormente como Directora de Cuentas en Human, donde fue responsable del Laboratorio Glaxo para sus unidades de negocio: Hinds, Ibuevanol, Alikal, Uvasal y Nicotinell. También estuvo al frente de las cuentas de Moet Hennesy (Chandon y Baron B), y Falabella Argentina.  Previamente fue Supervisora de Cuentas en FCB, Dentsu Aegis y Rapp Collins WW.

Julia Ceriale se incorporará a Together w/ con el cargo de Account Supervisor. Cuenta con una fuerte experiencia como Líder de Proyectos, coordinando campañas de comunicación y eventos. Trabajó en La Nación, AMDIA y en Wunderman Thompson para los clientes Monsanto, General Electric, Mabe, Club La Nación, y FUAR (Fundación Unión Argentina de Rugby).

Finalmente, María Eugenia Garraffo se desempeñará como Account Executive. Eugenia cuenta con gran experiencia coordinando campañas de comunicación digital. Trabajó en MRM McCann y en HOY (Havas) para los clientes Citroën, DS, Total, Netflix, Galeno, Cabify y Banco del Sol.

# # #

Acerca de Together w/

Together w/ es una agencia independiente que integra creatividad, tecnología, servicios de producción y medios. La agencia trabaja para los mercados de Estados Unidos, México y Latinoamérica con presencia directa en Buenos Aires, Nueva York y Ciudad de México. Dentro de sus clientes se encuentran marcas y compañias como FCA, Jeep, Dodge, RAM, Chrysler, Coca-Cola, Holcim, Navent, Inmuebles24, ZonaJobs, Bumeran, Bodegas Norton, ACNUR, Grupo Supervielle, VitalCan, Altos de Tinogasta y Prodeman entre otras.